Pasar al contenido principal

Nuestra página web está actualmente en proceso de traducción y, como resultado, algunas páginas pueden aparecer temporalmente en inglés. Agradecemos su comprensión mientras trabajamos para ofrecer una experiencia multilingüe. ¡Gracias por su paciencia!

Hero-general-05

Centro Educativo

Nihon Kohden Global Education Center es una plataforma de aprendizaje que proporciona varios programas de capacitación e información para garantizar una comprensión adecuada y profundizar en el conocimiento de los productos turísticos en todos los campos médicos.

Nuestro Enfoque

En un entorno médico en constante cambio, Nihon Kohden se esfuerza por convertirse en el faro que ilumina el camino hacia el futuro de las personas y la atención médica en todo el mundo mediante la creación de un nuevo valor con la filosofía que hemos mantenido desde nuestra fundación.
El desarrollo de los recursos humanos es esencial para lograrlo, y el desarrollo de los recursos humanos es la fuente de creación de valor en Nihon Kohden. A través del Nihon Kohden Global Education Center, nuestro objetivo es cultivar empleados que puedan adaptarse a nivel mundial y asumir el desafío de crear nuevo valor.

Para Nuestros Socios

Nihon Kohden es el fabricante, desarrollador y distribuidor líder de equipos electrónicos médicos de Japón con filiales en los Estados Unidos, Europa y Asia y distribuidores en casi todos los países del mundo.
Nihon Kohden no solo se esfuerza por mejorar la calidad y la seguridad de sus productos, sino que también apoya a los clientes a gestionar la seguridad y ayuda a difundir las tecnologías médicas, que se vinculan directamente con la seguridad después de que un producto ha sido entregado.
Al proporcionar una gama de contenidos de aprendizaje, Nihon Kohden Global Education Center le ayuda a obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para aprovechar al máximo su equipo Nihon Kohden.

Recursos Educativos y de Capacitación

Nihon Kohden Global Education Center ofrece cursos de aprendizaje bajo demanda, capacitaciones específicas de productos, materiales de capacitación, seminarios web con expertos en atención médica y un certificado de finalización exitosa.

Education Center image 01